¡¡¡Hola niños!!!
Se ha fijado la ignorancia del tema impositivo en Chile y como esto afecta en forma creciente a gente de sectores de muchos ingresos o que incluso dictan leyes.
Me explico, el pobrecito de Tito Foullioux que "no sabía" como se pagaban los impuestos y resulta que tuvo muchos problemas con el SII y ahora su simil el Profesor Rossa señala:"que la señora", "que yo no se nada", frescos de raja, eso no saben, "es que yo no se, como se pagan esas cosas, yo solo se que me entraban muchas lucas y que me las gastaba todas y no pagaba ni uno de impuestos", mhhh raro, nuestro heroe enfermo Guido Girardi, tampoco sabía como se hacían las rendiciones del Servel entonces "pusieron" unas facturas falsas y el nada sabía. Que lindo¡¡¡
Ahora para concluir el tema impuestos pues resulta que un par de habiles fiscalizadores estaban al reves acogotando los contribuyentes para cooperar con devoluciones y esas cosas, la verdad que el SII se pegó una vuelta tremenda y hoy funciona en forma superior si lo comparamos con muchos servicios públicos, sin embargo de tarde en tarde aparecen casos como el de Publicam o este de cohecho que se trata ahora. Les hace bien para bajar el ego, que se les había subido demasiado, muchos y grandes profesionales del Servicio no pueden ser insultados con estos "perguetanos" de mala calaña que solo dañan a una institución que ha hecho bien las cosas.
Asi que entre nobles contadores "como el de las estrellas" más encima robandoles la plata a estos ignorantes, pero bien pagados trabajadores, estamos mal. Creo que el pobre bolichero que lo cierran porque no da una boleta por dos helados y estos verdaderos frescos que se olvidan de 600 millones de impuestos hay muchas diferencias, hay que enseñar profesor en todos los ambitos de la vida y ser decente y correcto con eso basta en la vida.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal