Luis Alberto Araya

Este Blog no tiene más aspiraciones que incorporarme a este mundo y poder opinar sobre temas de mi interes y que en algun momento puedan ser tambien de su interes.

lunes, enero 22, 2007

Santiago verano del 2007

Es grato Santiago en esta epoca, demoro menos de 20 minutos en venir a mi trabajo, hay buena cartelera y da gusto. Solo me falta hacer algo culton (teatro seguro) para hablar de un buen verano, pero estoy dedicado a ser feliz asi que no se si lo haré.

Ayer leia con atención a un fiscal refiriendose al item secuestro del niño la semana pasada y una frase que explica algo que yo no sabia decir, pero que repito textual "somos muy rapidos en interpretar las atenuantes y muy exigentes al configurar agravantes"

Aqui se victimiza a los agresores con una facilidad espantosa, la pobre mujer que se llevo la silla, ladrona, estas mujeres que hicieron lo que hicieron, a la carcel de por vida y sin miramientos, el secuestro es terrible, infame capaz de romper todo orden, tengamos piedad de la pobres mujeres que secuestra por problemas de plata o de desorden mental y hasta aqui no más llegamos.

Agrego como tema lo del legado de Gabriela Mistral, que pena como se manejan esas cosas, dicen que una de las escritoras más importantes que haya tenido este planeta y es chilena, y sus cosas estan no se donde, por un no se que, no sabia de esto me siento ignorante y eso me da rabia ya que gente ligada a estos temas debio hacer algo concreto.

Difundir adecuadamente a nuestros dos premios nobel es una tarea a la que nos deberiamos dar, la casa de Neruda en Valparaiso necesita algo más que las hojitas envueltas en plastico que encontre el otro día como guía, merece algo más que un guia rasca, avanzamos pero nos falta, hay que darle al turismo como ese al turismo además que pone de manifiesto que somos algo más que tratados de libre comercio.

De futbol no hablaré hasta nuevo aviso aun se juega el Sub20.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal