Luis Alberto Araya

Este Blog no tiene más aspiraciones que incorporarme a este mundo y poder opinar sobre temas de mi interes y que en algun momento puedan ser tambien de su interes.

lunes, abril 23, 2007

Prepotentes

La gente no respeta nada en este país pero hay una buena que la vi el Sabado en vivo en un mall. Retan a una niña de un local del diario La Tercera por unas tarjetas que no le llegaron Ok. Con una prepotencia y un desproposito propio de los imbeciles. Suben la voz, golpean la mesa se creen la raja, pasa demasiado mientras más "arriba" estes, ese arriba que nadie entiende, porque no se si es arriba de la estupidez o de la prepotencia. ESto era en el Parque Arauco.
Nos falta cultura, se reia la niña, le alegré la tarde riendonos del imbecil, a las secretarias o a la gente más modesta le suben la voz, porque son incapaces, porque traspasan su frustración así son. De hecho la niña me decia que podría hacer una tesis al respecto, es el tiempo del consumidor, yo pago, luego exijo, aunque sea con rebaja y en cuotas que no siempre pagan, la prepotencia debía estar penada, amarga a la gente y de pasadita a la sociedad, proponga una campaña en contra de los prepotentes, por eso prefiero ser guachaca, esos si la llevan. Y no me extiendo porque todos mis lectores me entienden.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal