Luis Alberto Araya

Este Blog no tiene más aspiraciones que incorporarme a este mundo y poder opinar sobre temas de mi interes y que en algun momento puedan ser tambien de su interes.

miércoles, junio 14, 2006

Volvi....


He vuelto mis queridos lectores, no volvere a ser el mismo despues de caminar por la Habana, de dejar el alma en Varadero, de conocer la Cuba que quería conocer, de constatar que tan perdido no andaba y sobre todo que éste mundo por suerte está hecho de gente, que no importa donde esté le pasa lo mismo que a uno, tal vez de distinta forma, pero lo mismo. He conocido una Ciudad Habana que es simplemente maravillosa, con un BUEN billete le echan una amononá y queda como las mejores capitales del mundo, preciosa. Tirarse al sol es un sueño, en Varadero ese sueño se aumenta en una playa para llorar de linda y un hotel (y sus ALL INCLUSIVE que realmente son ALL) a la altura de los viajeros.
El buen Andrés Guzman me acompañó en este periplo, seguro opinará sobre este viaje también. De sus gentes maravillosas, ya ire de a uno comentandoles, de momento solo esta foto que refleja mi alegría y regocijo. ¿Pa' que escribo esto? No aporto nada al lector, pues aqui voy. A nadie le pediré que cambie sus prioridades pero me permitiré contarles de las mías, mi prioridad en la vida fue viajar, porque quería conocer el mundo y en parte lo logré, lo que no sabia es que el mundo no son paisajes sino gente, el mundo que conozco es la nada del total de los paisajes, pero algo de gente he conocido, volví a trabajar para juntar plata y volver a irme, no soy de repetir, pero CUBA querida esperame.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La vida te trae sorpresas...muchas veces escuché muchas cosas sobre Cuba, muchas de esas cosas las comprobé y otras tantas las desmentí. Por ejemplo, dicen que la gente es buena, mentira, la gente es maravillosa, son personas sabias, cultas, honradas y honestas, y por sobre todo cariñozas al punto de tocarte el corazón.
Cuando me subí al avión tenía en la mente conocer la Cuba de Fidel, al volver a Santiago me di cuenta que había conocido mucho mas que eso, conocí la Cuba de Carlos, esa Cuba que nadie comprende, la Cuba cotidiana, la de la gente que tiene que salir a trabajar todos los días al igual que todos nosotros, que tiene que luchar para dar de comer a sus hijos, conocí la Cuba del pueblo, no la de Fidel, esa es otra.

Concuerdo con lo dicho por el dueño de este espacio, los paisajes habaneros estan guardados en fotos; sin embargo, los recuerdos mas lindos son aquellos que no se estampan en papel, sino en el corazón. Gran viaje, gran compañía...un sueño hecho realidad, un lugar paradisiaco, muchas cosas bien hechas y otras no tanto, pero bien al fin.

No me importa repetirme el plato, asi que cuando me pregunten si quiero ir, solo dire "güeeno"...

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal