Cuando habla el Loco...
Habló más de una hora el Loco Bielsa, aclaró todos los temas y como siempre dejo como chaleco de mono a todos los que critican sin ningún tipo de argumentos y análisis, en su discurso muestra consistencia y convicción cosa que es relativamente sencilla, lo que no es sencillo es ser inteligente, mostrar como pocas veces tus cartas y manera de pensar.
Quedan como guevones los Pelusso, los Yuraszeck, Federico Valdes ni hablar, te das cuenta de lo básico y pobre de su discurso de su falta de calidad, para por último decir la cagamos, no podemos llorar de aquello que estuvimos de acuerdo no podemos llorar de lo que prometimos apoyar, porque así nos comportamos como un equipo sin convicción y realidad alguna, unos pencas en buen chileno.
La exportación de jugadores depende casi exclusivamente de la selección, si no estas no eres exportable, ni las "Copas" son la vitrina que da la seleccción y agreguelé que hoy los jugadores que fueron a la selección son los mejores en sus clubes, sparring incluidos.
Ojala la estupidez no gane, manden a unos 4 delegados por club a ver el trabajo sobre el mundial del loco, asi se dedican a lo que supuestmente se dedican: el futbol