Por si alguien no sabia (no tienen porque saberlo) a mi viejo le gustaba la U, le gustó siempre.
Ayer vi a la U con Cruzeiro se debe haber revolcado en la tumba, no puede hoy haber jugadores tan limitados en una cancha de futbol y más aun en un pleito internacional. Diaz, Pepe Rojas a ratos el chico Osavaldo gonzález que algo pintaba, pero nos falta mucho. Mucho físico y mucho, pero mucho futbol.
Y no algo tan complejo: parar el balon ceder con criterio, jugar siempre jugar, tener corazón (no se que hace Pardo en la U), falta mucho, y no es culpa de ellos, pobrecitos sino de muchachos que deben entender que este es un juego y jugarlo con las mejores armas que son la velocidad y la habilidad, no se en que orden.
Ayer Cruzeiro sin despeinarse dio cuenta de una U que incluso contó con oportunidades valiosas para obtener un mejor resultado, pero falta, falta mucho.
Otra vez merito para Bielsa que incluso a algunos burros aca del medio les ha sacado trote, que falta hacia ayer, juegan con un equipo 20 cms superior y rifan 60 balones, en que cabeza cabe eso. Debemos trabajar y no creernos nada ni aun a nivel de selección, esa es la receta y darnos cuenta que en Sub 17 y Sub 20 dimos la hora, así que se ven malos los años que vienen ojala aterrizen otro par de Bielsas pero en las inferiores solo así habra material para el juego.
Lo mejor anoche fue escuchar el romantico viajero, mi viejo ya viajo y era un romantico....y más encima de la U.