Comienzan los balances: en lo personal OK, pero eso a nadie le importa; el pais se ve bien, me gusta este mix donde la cesantia baja y una mujer nos dirige, hay que valorar lo estable es un país que funciona y donde se discute como hacerlo mejor, en educación es pobre el balance pero imagino el otro año se avanzará, hay que estar tranquilos, aqui se opina como si fueramos país en guerra, pero levantas un centimetro la nariz y te das cuenta lo bien que estamos, falta pero estamos y vamos bien.
Para eso mis comentarios, no para ser conformistas sino que sobre todo en los megaoperadores del retail, la banca y en general en la empresa se tengan cada día mejores practicas para sus gentes, de otra forma si que estamos condenados al fracaso. Hay más que ahorrar, hay más que bajar los costos, hay buenas practicas, hay eficiencia y compromiso, para hacer de nuestras empresas y nuestra gente algo mejor.
Veo con alegria una juventud mejor, distinta a la que muestran los noticiarios y que son el mal rostro de este país, hay hartos cabros mejores que los que vemos a diario en TV.
Ahí falta mucho, en la prensa, en la tele, el nivel es dramatico, ni la Pamela Diaz, ni la Quenita aportaran nada como para salir en portada de nada, nos falta mucho, ya que cada día parecemos en promedio más incultos y desinformados, por culpa de los gurus que manejan los medios. Falta reconocer lo bueno y sobre todo estimular para cosas buenas.
El Deporte crece de la mano de las S.A. en el futbol, ayudados por los indios que lideran nuestra vuelta de verdad al futbol internacional. Las chiquitas del Hockey ni hablar, es pa patear a los periodistas, pa patiarlos, ellas lo ganaron en el corazon de todo Chile, sin desmerecer a nadie, triunfaron algo tan poco dado en nuestro deporte.
Por ultimo creo que el amor arregla todo, el cariño, el buen abrazo el gesto minimo, lo que queda el resto se va.... y lo importante es lo que queda.... hasta el titulo del Colo. Feliz Navidad